Primer Foro Internacional por los Derechos de la Madre Tierra – México 2016

Claudia Brindis Zavala

Claudia-Brindis-ZavalaEs maestra de Hatha, Ashtanga, Kundalini Yoga y Yoga de la Risa. Maestra de Meditación y Visualización Creativa. Maestra en Juegos Cooperativos. Terapeuta Emocional, Médico de la Risa, Focalizadora de Danzas y Sanadora. Coach y Facilitadora.

Especialista en el desarrollo humano. Directora & Consultora de La casa de la Ixtli, colectivo dedicado a promover el despertar de consciencia y el desarrollo físico, emocional, mental y espiritual de los seres humanos.

Facilitadora y Líder de Entrenamientos para facilitadores del Simposio Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño. Y miembro del Equipo de Comunicación para Latinoamérica de Pachamama Alliance.

Líder del proyecto 52 Oasis México, enfocado a la cooperación y transformación de comunidades a través de la realización de sus sueños colectivos.

Fue vicepresidenta del Comité Mexicano de Yoga ante el CONOCER, para estandarizar la disciplina del Yoga en México.

Creadora del Protocolo sobre las Técnicas Terapéuticas de Intervención de la Risa y el Humor, para la Secretaría de Salud como parte de la iniciativa de Salud Emocional para la Ciudad de México.

Ha trabajado con las principales asociaciones, empresas, universidades, fundaciones, hospitales y organismos gubernamentales de México como: UNILEVER, Universidad Iberoamericana, UNAM, DIF-DF, Thomson Reuters, Fundación Comunidad, Parque Bicentenario, Bosque de Chapultepec, Xtract Logistics, Muévete por tu Ciudad AC, Construye-t (Programa de las Naciones Unidas), SEMARNAT, YMCA, Hospital de Niños con Cáncer, Aquí Nadie Se Rinde AC, Luz de Vida IAP, INJUVE, EMPRERED Tula, Programa Puntos Mover a México, ITESM, EVENPLAN, ENED CONADE, Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional S. XXI, CCC Centro de Colaboración Cívica, entre otras.